martes, 16 de febrero de 2016

Menos lobos, Caperucita

Con pintadas y con parodias sacrílegas del Padrenuestro no van a conseguir más que los católicos dejen de lado la misericordia y empiecen a convencerse de que el único izmierdoso bueno es el izmierdoso difunto.

(Nota para esta panda de borricos: La quema de Iglesias no fue en el año 36, fue en el 31)

Y a mi lo que me sabe mal que el señor Oscar Guayabero reproche a Fernández Díaz que no se ofenda por los diez mil niños refugiados que se han perdido en la Unión Europea* y se olvide, y no diga nada, de los niños asesinados en España por los terroristas de ETA**

En fin, que llegados al punto que aquí pueden insultar a millones de españoles -menos los que sean antisistemas y hayan llegado a concejal de Seguridad***- lo dicho anteriormente habrá que tenerlo en cuenta por si las flies.

Que joios cabritillos, ¡Hay que ver como se molestan cuando los escraches (que para  Carmena son legímos y necesariosy para un tal Sardá unos justificados y otros no) se los hacen a ellos! (ver intevención Esperanza Aguirre aquí)



* Que nos son culpa nuestra, lo son de los terroristas que los echan de su país y los masacran contando siempre con la simpatía de gentuza como él.

** Con los que seguramente simpatizará, como buen izmierdoso, y al que no lo he visto nunca en una manifa en contra de ETA (a mi, en siete que yo recuerde).

*** ¡Ah! Y a los musulmanes, a los que ninguno de esos valientes (y valientas) han osado insultar,¡líbreme Dios!, nunca jamás.

No hay comentarios: