domingo, 10 de enero de 2016

¡Ojalá les llegue pronto su San Martín!

Mientras que Cataluña ya tiene un presidente que nadie a elegido (como en Corea del Norte, donde el cargo es hereditario) en el resto de España seguimos a la espera de que los dos grande partidos nacionales lleguen a un acuerdo para repartirse los despojos que han quedado después de múltiples despilfarros, robos, trinques, o como lo quieras llamar.

Sobre las intenciones que pueda tener el PP no diré nada porque mientras no fumiguen a Rajoy diga lo que diga no me servirá para acertar, pero de la P$O€ si que hay alguna idea de lo que piensa hacer:

Encamarse con todas la fuerzas progresistas que se pongan a tiro (sus consecuencias al final, en un audio).

Veamos cualas son las famosas "fuerzas progresistas":
  • Partido Socialista de Cataluña
  • Izquierda Unida: Partido Comunista de España (PCE), Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE), Izquierda Abierta, Izquierda Republicana, Redes, Colectivo de Unidad de los Trabajadores (CUT-BAI), Ecosocialistas de la Región de Murcia, Izquierda Socialista Andaluza (ISA) e Iniciativa por el Hierro.
  • Unidad Popular: Unidad Popular en Común, Chunta Aragonesista, Izquierda Asturiana, Batzarre-Asamblea de Izquierdas, Construyendo la Izquierda-Alternativa Socialista, Segoviemos e Izquierda Castellana.
  • Podemos y sus coaliciones:
  • en Galicia: Encontro Irmandiño, Frente Popular Galega, Movemento pola Base y Nova Esquerda Galega, Encontro por unha Marea Galega, Marea Atlántica, Marea Pontevedra, Compostela Aberta, Ferrol en Común, Ourense en Común, Esquerda Unida Galicia.
  • en Comunidad Valenciana: Bloc Nacionalista Valencià, Iniciativa del Poble Valencià, Verds-Equo del País Valencià, Estat Valencià, Acord Ciutadà d'Esquerres per la Renovació de Tavernes.
  • en Cataluña: Iniciativa per Catalunya Verds, Equo Catalunya, Esquerra Unida i Alternativa, Barcelona en Comú, Procés Constituent.
  • ERC-CATSI: Esquerra Republicana de Catalunya , Catalunya Sí.
  • DiL: Convergència Democràtica de Catalunya, Demòcrates de Catalunya, Reagrupament. 
  • EAJ-PNV.
  • EH Bildu: Eusko Alkartasuna, Aralar, Alternatiba, Sortu.
  • CCa-PNC: Agrupaciones Independientes de Canarias, Iniciativa Canaria Nacionalista, Asamblea Majorera, Partido Nacionalista Canario, Asamblea Conejera.
(NOTA: Pido perdón si es que falta algún nombre, está mal escrito, o está  erróneamente situado geográficamente, ya que en su mayoría son simples chiringuitos de delincuentes locales para poder presentarse a unas elecciones y así poder trincar del presupuesto) 

Y mientras jetas sin futuro (el de la afoto es un simple ejemplo) y sinvergüenzas redomadas encuentran un filón en la política, un padre con hijos perderá su trabajo y dependerá de la caridad para poder darles de comer. Comer hoy, mañana Dios proveerá (si es creyente, si no lo es que se busque un dios laico a su gusto).

 photo icon_cabreo.gif Bueno, un padre, dos padres, o tres padres. Que más da los que sean mientras los muy cabrones luzcan contentos y felices.




 

No hay comentarios: