domingo, 28 de febrero de 2016

 

¿Impresentable? Te voy a dar yo a ti impresentables

Ya lo dije alguna otra vez: Lo bueno que tiene la izmierda es que entre ellos mismo se matan. Y es que donde hay más de dos dictadores la cosa no puede acabar nunca bien.

Hasta CCOO se cansa de Ahora Madrid

Y es que la chusma podemita a lo que se dedica es a la demagogia, al nepotismo, a destrozar, y a la implantar la cristianofobia.

Y la otra chusma socialista que les apoya (y que no ha superado el odio que tiene a Iglesia y a España) luego resulta que encuentra lamentable que un general llame al pan, pan, y al vino, vino.

Un inciso: Cuando consigan tener imanes en el ejercito la cosa se va a poner chunga: Como los moros son moros antes que españoles, cuando tengamos que enfrentarnos con marroquíes o yijadistas ya verás que juerga.

Y ya que estamos en cosas lamentables le voy a citar a los del Partido $ospechoso del Once €me (P$O€) algunas que se me ocurren a vote pronto:
Y ya para terminar, lo que es lamentable que que un impresentable como este tipo, Alberto Rodríguez, pueda llegar a ser diputado:

 

Debo decir que lo de la leche antes de acostarse es de lo poco que le he entendido, lo que me gustaría saber es lo que se mete antes del vaso de leche.
 ¡Todos estos años creyendo que España era un país serio que se podía homologar con cualquiera de nuestro entorno, y ya ves lo confundidos que estábamos!

Un cavernícola como este en USA, y por el mero hecho de presentarse a unas elecciones, ya estaría en el corredor de la muerte.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,


Comments: Publicar un comentario en la entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?