martes, 17 de marzo de 2015

Me vais a perdonar

pero asuntos particulares me tienen ocupado estos últimos días y no he podido seguir los acontecimientos que ocurren en esta pobre España.

El problema es que cuando me quiera dar cuenta me puedo encontrar que ya no existe España, pero es un riego que tengo que correr.

De lo único que me enterado es que ha habido un interesantísimo debate televisivo por el que me entero (perdón por la repetición) que el padre de la Griñana era fontanero y que su hija en una vulgar charlatana pendenciera.

¡Ah! Y también creo que Pablemos en caso que volviese Pinochet (cosa harto difícil, pero cosas peores se han visto) estaría dispuesto a sentarse a negociar.

En fin, que no me he perdido nada. Con un poco de suerte todos los de Podemos se mueren y podemos vivir en paz

PS.- Casi me olvido: Los catalanufos siguen en sus "cosas" para la independencia y el Gobierno (o sea, Mariano) buscando en el mapa donde están las Batuecas.

No hay comentarios: