viernes, 25 de enero de 2013

Cada día los Uropeos somos más mansurrones

"puede ser utilizada como arma por parte de los terroristas islamistas"

¡Tócate los güevos, como si los terroristas islamistas necesitasen alguna disculpa!

Cosas de la Alianza de Civilizaciones y como si hubiese que avergonzarse por ir a matar (que para eso son las guerras) a una pandilla de animales sanguinarios.

Y si fuese la cara de RuGALcaba, o la de la Vogue*, lo entendería, pero escandalizarse por una calavera...........

La afoto que ilustra esta entrada es la de un policía mejicano que tengo guardada hace ya tiempo, y sobre la que no tengo noticia haya protestado nadie en México.

Joer, ¡pues buenos son los mejicanos para esto de los esqueletos y las calaveras!



* En un principio pensé escribir -y que los de IU me perdonen- Cristina Almeida, pero me pareció que eso sería una crueldad excesiva por mi parte.

No hay comentarios: