sábado, 1 de junio de 2019

Lo habré dicho mil veces: Un par de sopapos y listo

Los "observadores " de la International Trial Watch acusan a Marchena de perder la “imparcialidad” y favorecer la acusación

Hay que aclarar que la International Trial Watch esta compuesta por los siguientes sociosAssociació Catalana per a la Defensa dels Drets Humans, Col·lectiu Praga, Institut de Drets Humans de Catalunya, Irídia, Novact y el Observatori del sistema penal i els drets humans de la Universidad Autónoma de Barcelona, lo que desvirtúa mucho la pretendida internacionalización del engendro* e induce a sospechar que los "afamados observadores" no sean otra cosa que la mujer del Birojo, las mujeres  de los Jordis**, el novio de Romeva, etc. etc. 

Pero la cosa no acaba aquí: Como la cosa no cuela (lo de los "expertos de la ONU" tampoco) , y para darle más morbo al paripé, al jefe de los bandidos no se le ocurre cosa que pedir la liberación de sus secuaces presos y que ......¡se los indemnice!

El que haya visto el Juicio por You Tube se habrá dado cuenta que son todos unos churrupetos de 1º de Primaria a los que han pillado corriéndose las clases y a los que no habría ni que haber juzgado, con un par de azotes a tiempo (con o sin imperativo legal) habría sido más que suficiente.


* Y para que no quede ninguna duda que es catalanufa 100%, incluye un pie de pagina que dice: Fes-te subscriptor per només 5,90€ al mes, perquè la informació de qualitat té un valor.

** En el supuesto que estén casados, cosa que desconozco (y que me importa un bledo)

No hay comentarios: