domingo, 28 de abril de 2019

Paro técnico

Por motivos personales que no vienen al caso (y que no tienen nada que ver con el nefasto resultado de las Elecciones), este blog permanecerá intermitentemente inactivo durante una o dos semanas.

No obstante, y sin profundizar más en el tema, sí que quiero dejar dichas un par de cosas por si la cosa se alargase un poco más y luego se me olvidasen: 
  • Si con un delincuente como candidato, la izmierda tiene el éxito que tiene, tengo razones mas que suficientes para pensar que media España está compuesta asimismo por delincuentes.
  • Visto lo visto la derecha tiene que dar gracias a Mariano Rajoy por sus imnumerables actos de cobardía que han permitido que gobiernen los delincuentes. 
En unos días aquí seguiremos porque la guerra no ha hecho más que empezar. 



Una de las cosas que me gustaría saber es como es posible que en un país tan serio que tiene pendiente de aclarar un atentado como el del 11-M y un Golpe de Estado apoyado por el gobierno de un mentiroso patólogico, los resultados electorales que se dan como pronósticos con el 15% de votos escrutados sean el resultado final exacto una vez escrutado el 100% y sin haber sufrido ninguna variación a pesar que algunos Colegios Electorales cerraron el recuento a las 2 y las 3 de la noche y los resultados se proclamaron hacía las 22 horas. ¿Pucherazo?

Para mi todo un misterio. ¿O no? Porque no sería la primera vez.

De momento el nuevo rico ya está pensandon en agenciarse un nuevo avión.

No hay comentarios: