domingo, 7 de abril de 2019

Carta de un Guardia Civil a un traidor

A la atención de Pedro Sánchez.

Hoy es cuando he decidido votar a VOX y te contaré por qué.

Hoy, en un parlamento español, en el vasco concretamente, se debatía la “Ley de Abusos Policiales”. Esta ley, básicamente criminaliza a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El representante de EH-BILDU (Julen Arzuaga) ha proferido expresiones dirigidas a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que presenciaban el debate (invitados por parlamentarios vascos), tales como “nazis”, “genocidas”, “franquistas” e incluso “asquerosos”.

Hasta ahí, todo normal, esperable, casi lógico, no hay problema, estamos acostumbrado. Pero ¿de dónde vienen estos lodos?

Esta ley, estaba recurrida por el gabinete de Mariano Rajoy, pero, entre las primeras decisiones de Pedro Sánchez una vez llegó al poder, fue la de retirar el precitado recurso y por tanto dar vía libre a que la citada ley salga adelante. Si, Pedro Sánchez, si, mi presidente, mi jefe, el mayor representante del Estado.

Señor Presidente.

Hoy como Guardia Civil, como ciudadano, como español, me he sentido escupido, vilipendiado, humillado…..y usted, garante de la convivencia y de nuestra dignidad ¿Qué ha hecho o dicho para reprobar estas palabras?....Nada, Señor Presidente, no ha hecho nada.

Señor Presidente, ha pactado con Arnaldo Otegui la aprobación de varios decretos ley en las últimas horas, señor Presidente, Arnaldo Otegui, reconocido terrorista y condenado por ello. Señor Presidente, es como si hubiera Ud. escupido también sobre nosotros, sus hombres y mujeres, sus empleados, sus leales servidores.

Señor Presidente, usted hace bueno aquello de “que buen vasallo sería, si tuviera buen señor”, Señor Presidente, hoy es un día triste para nosotros, Guardias Civiles y Policías que tanto nos hemos dejado engañar por Ud. Y otros antes que Ud., únicamente por lealtad y patriotismo. Si, Señor Presidente, lealtad y patriotismo.

Señor Presidente, yo daría mi vida por Ud., yo daría mi vida por mis conciudadanos, pero Ud., bloquea leyes como la de Equiparación Salarial y pacta con aquellos que nos humillan y nos escupen, Señor Presidente, ¿Por qué?

Señor Presidente solo le daré datos, 3500 Atentados cometidos por ETA, 864 Fallecidos (206 Guardias Civiles, 149 Policías Nacionales, 86 Militarres, 32 políticos, 13 Ertzainas, 10 juristas y 1 Mosso de Esquadra además de a 343 Civiles) y 7000 víctimas. ETA Señor Presidente, ¿Sabe quien fue miembro activo de ETA?, Arnaldo Otegui, ¿Sabe quién es?, es el presidente de BILDU, jefe del que hoy a escupido sobre nosotros en el parlamento Vasco y con quien Ud. ha negociado decretos y la ley de abusos policiales.

Señor Presidente, daría la vida por Ud. Señor Presidente ¿Por qué nos vende?, somos aquellos que acudiremos a su llamada, que daremos el primer paso a su convocatoria, que daremos lo mejor de nosotros cuando nos requiera para servir a la ciudadanía, no miraremos horario, no preguntaremos porque, solo cuando, como y donde. Somos sus leales profesionales y hoy ha acabado de mostrarnos su desprecio más terrible.

Señor Presidente, como Guardia Civil estaré siempre a su lado. Como ciudadano tiene Ud. mi indiferencia y mi desprecio. El PSOE no existe. Yo sé lo que era el PSOE, mi padre fue un fiel afiliado e incluso amenazado y Ud. también escupe sobre su tumba. Su PSOE ya no me representa, su PSOE es Bildu, su PSOE el del de IDIOA MENDIA cenando alegremente con OTEGUI, su PSOE es otra cosa, es la radicalidad, es la imagen de los independentistas y la alegría de los descendientes de ETA, Señor Presidente, ha liquidado Ud. al PSOE, Señor Presidente, ha escupido Ud. sobre los propios fallecidos y amenazados de su partido, Señor Presidente, como ciudadano le debería llamar Traidor, como Guardia Civil estoy a sus órdenes, no es incompatible, soy leal y jure lealtad a mi bandera y a mis dirigentes políticos, pero mi yo ciudadano también tiene derecho a manifestarse en libertad. 

Señor Presidente, por eso hoy he decidido votar a VOX, porque creo que debo ser reaccionario, porque no puedo más con tanto desprecio desde su administración, Ellos no me han convencido para que los vote, Ud. ha dado todo los pasos necesarios para que lo haga. 

Señor Presidente, sé que no le preocupa y que soy insignificante, pero imagine que otros ciudadanos que se sienten insignificantes como yo, deciden darle una lección a sus políticas de apoyo al secesionismo y los herederos terroristas. Señor Presidente, Ud. a mí ya me ha perdido, no soy nadie, por favor, no pierda más dignidad. 

Señor Presidente, siempre a sus órdenes. 


En este momento me viene a la memoria la hija de Isaias Carrasco. Y no digo más.

No hay comentarios: