martes, 12 de febrero de 2019

Lamentable, pero es lo que hay

Profanan las tumbas del fundador del PSOE Pablo Iglesias y La Pasionaria en La Almudena 

Ya es la tercera, o cuarta vez, que hablamos del tema (aquí hay una segunda vez con enlace a otra) y seguimos pensando lo mismo: No se puede ir por el mundo quitando placas y nombres de calles, profanando tumbas (que es lo que quieren hacer en el Valle de los Caídos) y pretender que no te hagan lo mismo.

Así que será muy desagradable y penoso pero yo que Falconeti no me pondría estupendo: Todos sabemos a día de hoy la vida y milagros del tal Iglesias y de la tal Pasionaria.

Por culpa de los tan cacareados valores del P$O€ anda ahora la actual Junta de Andalucia calculando cuantos dineros han volado, así que menos lobos, Caparucita.

¿Que pensará de todo esto el otro Pablo Iglesias teniendo en cuenta que son compinches?


Pues lo dicho: Cada uno en su casa, y Dios en la de todos.

"El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejército... Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones"

Pablo Iglesias Diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910).

No hay comentarios: