jueves, 14 de febrero de 2019

Bien por la Fiscalía

Las 15 afirmaciones realizadas por los fiscales Javier Zaragoza y Fidel Cadena que han destrozado la defensa de los golpistas.



Parece que la cosa va bien encaminada (aunque un poco blanditos con los catanazis) y los golpistas se pasarán unos añitos en el trullo*.

Pero no hay que bajar la guardia, en lo poco que le quede al oKupa puede hacer aun algún estropicio para ayudar a sus socios golpistas del que nos tengamos que arrepentir. 

Y es que me temo que haga como Chávez: Que se agarre al Falcón con uñas y dientes y le tengan que echar los de DesoKupa.com



* Que deberían ser, 30 por el Golpe de Estado, y para el birojo otros tantos por no tener propósito de enmienda y por querer tomarnos el pelo haciendose pasar por un santo varón, cuando la realidad es que se trata de una rata cobarde y llorica que primero la hace y luego se lamenta cuando pierde un ojo.

Supongo que desde el punto de vista de el Dioni llevarse un camión blindado con todo lo que tiene dentro, no es delito y por tanto es inocente y hay que darle un premio.

Como iremos viendo que son todos. Incluidas las monjas, que también aman a España.

¡Feliz día de San Valentín! ¡Viva San Valentín!.

No hay comentarios: