lunes, 24 de septiembre de 2018

En su momento deberán ser juzgados por Alta Traición

  • 1981 Milans del BoschAlfonso Armada y Antonio Tejero Molina, condenados a 15 años y como les pareció poco, lo ampliaron a 30 (que según tengo entendido cumplieron hasta el último dia).
  • 2017 El okupa cum fraude no descarta indultos y comparte la idea de una tal Cunillera  de dice que falta empatia.
Dos cosas, (más esta previa muy breve): Si fuese gente nornal y decente, les trataría con un poco más de educación pero, a la vista de lo que se ve, lo diré tal cual:
  • Para empatizar les aconsejo que empiecen  empatizando con sus puñeteras madres (o con Carmena, que la va el rollo "empatizador").
  • No se de donde las sacarán, pero a la vista de lo que se averigua de ellas (de esta lo máximo que he consegudi encontrar es que "estudió" Peritaje Mercantil), creo que estaban mejor en casa haciendo labores del hogar.
Esto último puede que te parezca machista, pero con el dinero que me roban (para gastarlo en sus asuntos privados) me puedo permitir decir lo que pienso. 

3 comentarios:

CARLOS CC dijo...

Estoy preparando para mañana la entrada de mi blog, va sobre el mismo asunto y llevará por título: ¿Qué diferencia hay entre los golpistas del 23 F y los golpistas catalanes?
Este es un avance:
Un poco de memoria histórica:

El 19 de febrero de 1982 se inicia en Madrid el juicio oral contra los acusados de participar en el intento de golpe de estado del 23-F. Tres meses después, el 3 de junio, tras 47 sesiones y 13.000 folios de sumario,se dictaminan las sentencias del Consejo Supremo de Justicia Militar.

El Tribunal Supremo condena el 22 de abril de 1983. a 30 de los 33 procesados por el golpe de Estado del 23-F revocando la decisión del Consejo de Guerra, que había impuesto a los golpistas condenas a la baja. El alto tribunal impone penas que van desde el año hasta los treinta años de prisión.

Los golpistas del 23 F estuvieron en prisión, sin sentencia firme, durante 2 años y dos meses y nadie se echó las manos a la cabeza.

Un fuerte abrazo.

Draco dijo...

Y cumplieron (al menos que yo sepa Tejero) la condena completa.

Javier dijo...

Y eso que les ofrecieron irse de España pero ellos prefirieron quedarse en Cuenca (lo de Cuenca lo digo con ironía, eran españoles y se quedaron en España a pesar de lo que se les venía encima, cosa que no supieron hacer "el Puchi" y sus valientes mariachis huidos).