martes, 28 de noviembre de 2017

Joer, ¡estos se cargan Cataluña!

Pues como parece que el prófugo CocoMotxo quiere echar a Europa de Cataluña, y teniendo en cuenta que los bancos que no se iban a ir (MásRomeva) se han ido, yo me tomaría muy en serio el aviso de SEAT : No trasladará su sede, ¡trasladará la fabrica entera!

Por favor, CocoMotxo, si puedes cumple tú promesa, aquí se nos ha ido parte de nuestra industria y sería una oportunidad (una entre 16) de reducir el paro en esta provincia.

Después, si quieres, nos pides ayuda para declarar la guerra a USA y ya verás como el Tudanco (Revilla) te echa una mano.

Por cierto, que no se me olvide: A estas alturas de la película los rebuznos de maricones me la traen al fresco. Que se anden con mucho tiento no vaya a ser que se abra la veda. 

2 comentarios:

Guillermo dijo...

No dicen que el anchoari va a ir a ayudar a... ese?, que se vaya de una vez y que se quede

Draco dijo...

Si, pobrecillos.

Con lo tonto que es les chafa la campaña.

No me imahgino al de las abchoas y a la Gogo del Llobregat juntos.