miércoles, 29 de noviembre de 2017

 

Esto pasa ya de castaño oscuro

para convertirse en una put* burla: "aceptan (absolutamente todos sin excepción, a la fuerza ahorcan) la aplicación del artículo 155 desde la más profunda discrepancia política y jurídica" y "trabajarán por las vías estrictamente pacíficas y democráticas con el objetivo de alcanzar un acuerdo que permita poner en manos de la ciudadanía la decisión sobre el futuro de Cataluña"

¿Tendrán cojon*s para sacarlos de la cárcel, habiendo protagonizado un golpe de Estado, así sin más y para que sigan intentando la independencia hasta que lo consigan por agotamiento de un Gobierno cobarde?

Gobierno y Jueces parece ser que son los únicos que no saben que quiere decir "vías estrictamente pacíficas y democráticas" y que quiere decir eso (y a donde nos lleva) "el objetivo de alcanzar un acuerdo".

El próximo Tejero va a tener muchos simpatizantes. 

PD.- Y hablando de bromas, ¿Alguien me puede decir que ha sido de esa broma llamada Sáenz de Santamaria? ¿Está en España o también se ha ido a Bélgica?

¿Qué habíamos dicho? Junqueras y los Jordis se ríen del TS: asumen la Constitución “dentro de sus márgenes de interpretación"

Etiquetas: , , , , , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?