miércoles, 6 de abril de 2016

 

Lo peor de todo: La IMPUNIDAD

Una vez ya fuera de dudas de que Chávez pagó 7 millones a Iglesias y Monedero para crear en España fuerzas bolivarianas que propiciasen cambios políticos afines al Gobierno bolivariano

~ 

Mi pregunta es la siguiente: Si el el artículo 7.2 de la Ley Orgánica 3/2015, de 30 de marzo sobre el control de la actividad económico-financiera de los Partidos Políticos,  explicita que los partidos no podrán aceptar ninguna forma de financiación por parte de Gobiernos y organismos, entidades o empresas públicas extranjeras o de empresas relacionadas directa o indirectamente con los mismos.

¿Que coño hace el Gobierno que no insta su ilegalización y su ingreso en prisión?

¿No sabía el Gobierno, del que depende el CNI, lo que se cocía en Pablemos (a pesar que ya  lo había anunciado, escucha el audio) o es que también recibe pasta de Venezuela? 

¿Y que hacemos con este mamapitos? 

 "El domingo hemos vuelto a la Democracia, cosa que habíamos dejado de hacer hace ocho años. El secuestro y la manipulación de la información a la que ya nos tenían acostumbrados, esa oscuridad, no es Democracia. A pesar del precio altísimo, estoy muy contento de volver a ver un país solidario y libre, porque nos lo habían quitado. Ya podemos volver a ser nosotros mismos".

¿No convendría echarle de España? Motivos creo que hay más que suficientes.



Del otro pobre muerto de hambre que citan los papeles, ya habrá tiempo de hablar.

Etiquetas: , , , , , , , ,


Comments:
Y a pesar de todo todavía estamos aquí, pero como dinosaurios muertos y no como el de Monterroso que cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí. Nosotros no despertaremos nunca.
 
Estamos en un período en que vamos siempre a la contra.

La UE está mirando si los estándares de Polonia son "democráticos" por su oposición al aborto y a la mariconización del país.

¡Manda güevos!
 
Publicar un comentario en la entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?