martes, 6 de octubre de 2015

 

Entre maricones anda la cosa

Un teòleg del Vaticà diu que la posició de la Conferència Episcopal Espanyola sobre Catalunya és "inadmissible"

Ver aquí.

¡Que joio el teòleg de Vaticà! Y no lo digo porque haya resultado que es maricón, lo digo porque da la coincidencia que su novio es funcionario de la Generalidad.

¡Joer, así cualquiera!

¡Ah! El ex-rvdo. Cristof (o Krzysztof) debería saber que nadie le obliga a nada y que por lo tanto, y si no está a gusto en la Iglesia católica, se puede ir a tomar por el cul* con toda tranquilidad.

Eso sí, que no se le ocurra buscar refugio en el islam por lo que le pueda pasar.

Etiquetas: , , , , ,


Comments:
Es que una cosa es el hábito y otra el monje.
 
Ya, ya, pero cura y con novio catalanufo..........

Y además maricón en una futura República Islámica de Cataluñistán........

Joer, me pego antes un tiro.
 
Lo de menos es que ese polaco catalanufo sea un maricón declarado, ya que particularmente opino que cada uno puede hacer con su culo lo que le apetezca

Lo curioso del caso es que el tal Cristof pertenece a la Congregación para la Doctrina de la Fe, o sea a la antigua Inquisición. Pero estoy seguro que de haber nacido siglos atrás y de ser adicto al "pecado nefando", no le hubiera dado a la sin hueso con tanto ardor y vehemencia independentista proclamando su homosexualidad a los cuatro vientos.

Mis saludos, estimado Draco.
 
Años ha, en una reunión de veteranoa del Rgtº, en la Seo de Urgell. junto a nuestro antiguo pater, auxiliaba un curita catalan pata negra al que le costaba seguir la Santa Misa en español.

Una vez en la corespondiente tripada salio a colación el curita de marras y nos enteramos de que habia sido apartado de su diocesis en algun lugar de España y retirado al Arzobispado de Urgell. Acusado de pederasta, y que se le mantenia por ser un catañan insigne.
 
Me lo creo.

El único maricón que me tocó en la mili era un soldado de ascendencia marroquí que pronto se dio de baja (era un Bon. solo de voluntarios).

¡Ah! y sea Ud. bienvenido.

Un abrazo.
 
Publicar un comentario en la entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?