domingo, 26 de octubre de 2014

 

¡Pero si es que son capaces de renegar de su propio padre!



From: LR
To: Crónicas pancarteras
Sent: Saturday, October 26, 2014 12:17 AM

Subject: Pablo Iglesias, con el príncipe y Blesa en 2007

Arremete contra los bancos, pero no le hace ascos a sus becas.


Pablo Iglesias saludando al Príncipe en 2007
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, recibió en 2007 una beca de la Fundación Caja Madrid para cursar estudios de Filología Hispánica en la Universidad de Cambridge. La subvención tuvo una dotación económica de 15.476,53 euros.

¡Vaya, Pablico, para los otros no, para ti si!

Pablo Iglesias ha explicado que asistió "obligado" a un acto con el Príncipe de Asturias y el expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, porque sólo así podía recibir la beca de la entidad para estudiar en el extranjero, pero que no fue un plato de gusto.

¡Vamos, Pablico, que cuando un plato no gusta, no se come!

Según ha confirmado la Fundación Caja Madrid, el líder antisistema y antibanqueros recibió una beca para un posgrado en el centro de estudios latinoamericanos de Cambridge entre 2007 y 2008. 

Hombre, Iglesias está contra la "casta", pero vale para embolsarse su "pasta", ahí no valen remilgos ni ascos ¡y que haya gente que se crea a este sujeto!. ¿Que pudieron ver los de Caja Madrid, en este "líder"  para mandarlo a Cambridge?.

El padre de Pablo es abogado, profesor, inspector de trabajo, etc. y su madre es abogada laboralista. Dinero no falta en su casa. Además, Pablo Iglesias es hijo único.

No comprendo que tantos estudiantes pobres no consigan una beca y él haya disfrutado de varias. Pero el niño no se acuerda de ellas. Siempre he creído que para acceder a las becas, no sólo hay que sacar determinada nota, sino también demostrar con la declaración de IRPF que no se tienen recursos. En realidad este "progre" faltando a cualquier grado mínimo de educación, no fue a ver al Príncipe ni a Blesa, fue a por la pasta gansa.

¡¡¡Vaya, vaya con el coletas!!!, ese hombre tan probo, recto y respetable que no condena ni la dictadura cubana, ni la venezolana y que simpatiza con Amaiur, Bildu y Sortu y se va de jarana con sus amigos proetarras a las herrikotabernas!!!

¡¡¡Vaya, vaya con el coletas que defiende un sistema político, el comunismo rancio y radical que solo en el siglo XX ocasionó el asesinato de 100 millones de inocentes a manos de los esbirros comunistas en distintos lugares del planeta!!!

¡¡¡Qué fácil va a ser desenmascar a este fan de los escraches!!!, ¡¡¡Ya veremos cómo reacciona cuando se lo hagan a él!!!,

¡¡¡Vaya, vaya con el coletas!!! ¡¡¡Que clase tiene el tipo!!!


Al niño de la coleta
le ha salido un contrincante:
"como él, chupa de teta
con la jeta por delante"

y es que puestos a engañar
al noble pueblo español,
don Pablo o don Nicolás
manejan bien el guiñol.

Etiquetas: , , , , , , , ,


Comments:
Al niño de la coleta
le ha salido un contrincante:
"como él, chupa de teta
con la jeta por delante"

y es que puestos a engañar
al noble pueblo español,
don Pablo o don Nicolás
manejan bien el guiñol.

Un abrazo y… ¿España mágica o titiritera?
 
Titiritera más bien por su seriedad.

Que pena me da tener que marcharme (y es que algún día me "tocará", digo yo)

Un abrazo.
 
Publicar un comentario en la entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?