miércoles, 2 de mayo de 2012

Tal para cual, la put* y el rufian

Lo de la llorosa viuda del bizco* la verdad es que no me extraña mucho porque ya se sabía que era una mangante y una coliflor** con la que es mejor no codearse mucho.
Pero esto del indio***, que ya había dado algunas muestras de no gustarle mucho los españoles, es una pena.
¡Con lo bien que se llevaba con zETApé!
Nada, nada, ¡a invertir en iberoamerica como recomendaba Elenita Si Señor!

Por cierto, pregunto a los de Izmierda Undida: ¿Si violasen a una empresaria española se alegrarían si se tratase de su madre?. Yo creo que sí, pero me gustaría me lo confirmasen.

* Parece ser que uno de sus ojos ya miraba mal a YPF desde hace tiempo.
**Coliflor= Dícese de la que, por ser viuda, tiene el troncho bajo tierra.
*** ¿Te has fijado el pedazo de cabezón que tiene el joio cocalero?

No hay comentarios: