jueves, 3 de mayo de 2012

Es que todavía hay clases: ¡Son de la Famélica Legión!


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, utilizó el coche oficial para asistir ayer a la manifestación del Primero de Mayo convocada por UGT y CC.OO, en la que participó junto a varios miembros de su equipo de gobierno. La comitiva municipal de la que, además de Caballero, formaban parte Carmela Silva, David Regades, Ángel Rivas, Carlos López Font y Manuel Fernández, se dirigió luego a una cafetería de la Alameda a tomar el aperitivo.



Creo que andan por ahí los periodistas manifestándose porque consideran que los cierres de sus periódicos (por culpa de la crisis y de que no tiene lectores) son un ataque a la libertad de expresión, de modo que no debemos insistir mucho en el tema no sea que tengamos que ver al Sr. Alcalde quejándose porque se le quiere limita su derecho a la libre circulación.

Al tiempo, que con estos soZiatas te queda mucho por ver.

Tanto que ver como que nos quieran hacer creer que los soZiatas andaluces, con toda seguridad los más corruptos de España, son un dechado de honradez.

Un Griñan hablando de ética y solvencia tiene que ser, como mínimo, tan impresionante como escuchar a zETApé hablando en francés.

No hay comentarios: