sábado, 10 de diciembre de 2011

Le dijo el papel al bocadillo: A la salida te espero

Está claro que en cualquier familia puede surgir un yerno chorizo, pero si después de pregonar a los cuatro vientos que el chorizo deberá defenderse "como un ciudadano particular más" vas y te enteras que la suegra se va de viaje para consolarle, y que en real suegro no piensa pegarle un par de leches, pues entonces te das cuenta que te están tomando el pelo.

Con todos mis respetos te lo digo, Juanca : Bien está que mires por la familia, pero en este caso un buen escarmiento creo que sería lo más apropiado.

Ya, ya, me dirás que para mi es fácil decirlo, pero tener en la familia a uno que ha metido la mano me parece que no es cosa que favorezca a la Monarquía. Pero bueno, tu sabrás lo que haces.
Por lo demás, y a pesar de nuestras discrepancias, ya sabes que puedes contar conmigo por los motivos que ya tengo dichos en otras ocasiones.

No hay comentarios: