Los etarras ponen una pareja a Olentzero para que haya paridad
La verdad es que no se que coño les pasa a estos vascuerzos que no contentos con asustar a los niños con esa cosa tan horrorosa como es el susodicho carbonero, ahora le tienen que buscar un flete para que le ayude: La Mari Domingi, ¡Toma ya!
Con una infancia tan triste no me extraña que de mayores salgan etarras, presidentes del PNV, u Obispos Heméritos de San Sebastián.
Con una infancia tan triste no me extraña que de mayores salgan etarras, presidentes del PNV, u Obispos Heméritos de San Sebastián.
O maltratadores, como el Chusito, que de ese me había olvidado la vez anterior que hablé del asunto.
En fin, que os deseo a todos una Feliz Navidad.
Al burro del Olentzero
se la han jugado porque Mari Domingi lo ha jubilado. Lo ha jubilado, aita, lo ha jubilado. Que lo mismo que al pico, le da al arado. Le da al arado. Madre, le da al arado. Y el Olentzero dice, con desparpajo: vaya la dama al catre y tú al carajo. Y tú al carajo. Burro, y tú al carajo. ¡Ay, burro del Olentzero!, tantos años trabajando como onagro protegido, -compartiendo cetro y manto-, y ahora te ves desfilando hacia el valle del olvido porque con la paridad ya nadie cuenta contigo. Ya nadie cuenta contigo, amigo, amigo, ya nadie cuenta contigo. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario