domingo, 5 de junio de 2011

Es que salgo unos días de España

Espero que a mi regreso el poblado chabolista de la Puerta del Sol esté ya desalojado.

De todos modos, y por lo que pueda suceder, aquí te dejo una bonita muestra de "violencia policial".


"¡RuGALcabra, RuGALcabra!":
¿Por qué me tocas los huevos
si yo no te toco nada?

Eso dicen los tenderos
que… de Sol a sol maldicen
a zAPAtero y sus mañas,
pues que saben que los progres
actúan cual alimañas.

Y… mientras que RuGALcabra
bendice a los acampados
que, desde la zona cero,
escupen odio y cizaña,
los problemas van creciendo
igual que tela de araña,
porque… los hijos de puta
esperan que, la guadaña,
-igual que en el once eme-,
siegue el futuro de España.

"¡RuGALcabra, RuGALcabra!":
¿Por qué me tocas los huevos
si yo no te toco nada?

No hay comentarios: