jueves, 16 de junio de 2011

"Es ciego, pero diputado"

Está claro que tampoco aquí los políticos sean santos de nuestra devoción, pero creo que ahora era el momento oportuno para que el troll que todos tenemos en nuestros blogs entrase dejando un comentario que dijese que toda esta pandilla de iZmierdosos son unos redomados hijoputas.

Pero no, se quedará callado. O lo que es peor aún, dirá que los hijoputas también son hijos de Dios y que -como católico- tengo que respetarlos.

Pues seré un mal católico, pero... ¡a la mierda los hijoputas, el troll, y los rebeldes a los que el mundo hizo así! *

Reflexiones varias sobre el 15-M
En caballo volador voy al trabajo,
no quiero que me toquen el carajo.

Podría usted también ir a pinrel.
No, no vayan a agrandarme el redondel.

Mamá, mamá, hay gente que me acosa.
Deja ya de llorar que así es la cosa.

Dejarlos acampar no es buen invento.
Al menos nos sirvió de experimento,

así cuando gobierne la derecha
se encontrará la calle insatisfecha

y verá que la izquierda todavía
sigue ejerciendo de perro policía.

Prestishhh, Prestishhh, Irak, ¡vaya ironía!:
"Los progres siguen con su sinfonía".
* Ya me perdonarás la violencia verbal, pero es que no me da la gana de contenerme.
Además, a mi edad , estas cosas creo que están permitidas.

No hay comentarios: