jueves, 3 de febrero de 2011

 

Algunos ni la cobrarán nunca

No seré yo, que sin ser un experto "algo" entiendo de pensiones, el que niegue que el actual sistema piramidal, y en las condiciones actuales, sea insostenible y que haya que cambiarlo.

Pero una cosa es que se manejen estudios actuariales independientes (que no he visto por ningún lado y que supongo no se habrán realizado por su elevado coste), y otra cosa es que media docena de sinvergüenzas decidan si vas a poder comer en el futuro porque tienen que asegurar a sus acreedores que les van a pagar lo que les deben (y que se han gastado, y gastan, en colaboracionistas).

Porque, vamos a ver: Rodríguez en un incompetente total en la materia (al igual que lo es en el resto de las materias) y los sindicatos verticales lo son aún más*.

La solución tiene que resolverse de forma técnica, no política. Y si vamos a una solución política, ¿Quién coño son esos dos sindicatos y a quién representan? ¿No hay más sindicatos en España?
Que dos garrulos decidan sobre mi futuro me indigna y me lleva a un par de reflexiones:

*
Con algunas matizaciones, ya que saben perfectamente que dejar las pensiones en manos de sus titulares les quitaría parte del momio que tienen montado (también) con las mismas.

Etiquetas: , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?