sábado, 12 de septiembre de 2015

¡Que solidarios son todos los mangantes!

Mira tú que majo el amigo de terroristas este y que ideas (que yo más bien calificaría de ideotas) se le ocurren.

Pues le diré que me parece fantástico que con su dinero haga lo que le de la gana (por mi como si se va de copas con la Lomana), pero él no es quien, ni para proponer tan siquiera, que es lo que tienen que hacer los demás con el suyo*.

Que se lo proponga a la hija de su mentor venezolano (o a Fidel Castro que también guarda lo suyo en bancos suizos) y luego que me lo cuente.

Y es que estos terroristas políticos son muy generosos con los dineros de los demás, pero el suyo bien que lo guardan.

Si quiere donar su sueldo (y sus ahorros de procedencia desconocida) y no sabe donde hacerlo yo le puedo indicar un número de cuenta bancaria para tal fin.

¡Y que tengamos que aguantar todos los días las memeces de estos memos.........! ¡Que paciencia, Señor! Pero nos acordaremos de ti (y de Couso también)



* Los funcionarios, que habitualmente suelen ser mayores de edad, ya decidirán si quieren ir al Cielo, donándolo para los refugiados, o si prefieren ir al Infierno gastándoselo en marranucas.

Aunque me consta que la mayoría se lo gastará en su familia.

No hay comentarios: