viernes, 9 de noviembre de 2012

No serán todos iguales, pero son iguales en todo




Como has podido comprobar al muy cabrón eso de que le pongan de chupa dómine no le quita la alegría (el de IU también ha tenido lo suyo)

A todo lo anterior le añades las marrullerías de la Junta de Andalucia a la alcaldesa de Jérez, y que los tocagüevos* se disculparán pero no dimiten ni de coña (que es lo que tenían que hacer si no fuesen una panda de facinerosos), y te darás cuenta que clase de gentuza tenemos en la res pública.

Luego te enteras que en Bélgica han estado sin gobierno durante la torta de tiempo y que no pasado nada y te preguntas si seremos más tontos que los belgas.

* Tocagüevos porque, según las explicaciones que ha dado el portacoz de la P$O€, él no tiene la culpa que a los funcionarios se les robe la extra ya que se trata de una medida que venía impuesta por el Gobierno de la Nación y de obligado cumplimiento.

Entonces, ¿Que hacían toda esa pandilla de tocagüevos (todos) votando algo para lo que una votación es como tomar bicarbonato cuando tienes hambre? ¿Era que no tenían nada mejor que hacer para parecer que hacían? ¿Era por cobrar las dietas de una sesión en el Parlamento? ¿Era porque así de jetas los parieron sus madres?

Cuando digo que hay que fondearlos a todos me quedo corto.

No hay comentarios: