viernes, 15 de mayo de 2020

¡Marlasca, Marlasca, que bajo has caido!

Inundar con antidisturbios las calles 

Pues si han pensado que poniendo cientos de policías en la calle  la gente se va a asustar lo llevan claro: 

Primero, porque los policías generalmente ya no son unos chulos prepotentes como antes (salvo excepciones), y segundo porque el personal ya no cree en el Coco ni en el Hombre del Saco* y la presencia policial se la trae al fresco.

¡Ah! Y en tercer lugar, dato muy importante, porque no hay tantos policías como para cubrir toda España.

No sabían que esto de las manifas se contagia más que el coranovirus.


* La generación que de niños creía en eso a pies juntillas es precisamente la que el miserable de Pablenin ha dejado morir en las Residencias.

PS.- Nos hemos enterado a última hora que las únicas manifas que ESTÁN AUTORIZADAS SON LAS DE LOS HIJOPUTAS A FAVOR DE ETARRAS

En los entierros de rojos, también están permitidas:


2 comentarios:

Javier dijo...

Con este gobierno, hoy, las cacerolas vacías sirven para hacer ruido como llamada de atención a un gobierno que día tras día no hace más que demostrar su ineptitud y las Fuerzas de Seguridad del Estado de Derecho están en la calle formando un cordón policial para evitar que se ¿desmanden quienes las lucen?; pronto, de seguir gobernando estos "prendas", las Fuerzas de Seguridad del Estado de Derecho establecerán el orden en las colas que se formarán con las cacerolas vacías para recoger los alimentos que habrá que repartir cuando el hambre nos acucie a todos. ¡Pobre España!

Por cierto Draco, el hombre del "saco no existe", claro pero...: lo que existe son los "hombres de los sacos", están en el gobierno y se lo están llevando crudo, espero que el oro del banco de España siga en su sitio y no vuelva a desaparecer.

Draco dijo...

En mis tiempos era el Hombre del Saco, el Sacamantecas, el Coco.

Hay unos cuantos "hombres" a los que habrá que dar por el saco. Ya me entiendes