Como ya tenemos hace días a la sra. marquesa de Galapagar en cuarentena, ya solo nos falta de la ultraizquierda a la Almeida (Cristina), a la que espero ver pronto en los medios.
Y como nosotros no tenemos arte ni parte en el asunto, que cada una apenque con su problema.
Como vulgarmente se dice, al que Dios se la de, san Pedro se la bendiga.
Y como nosotros no tenemos arte ni parte en el asunto, que cada una apenque con su problema.
Como vulgarmente se dice, al que Dios se la de, san Pedro se la bendiga.
2 comentarios:
Mi viejo y querido amigo Draco:
Sabía que no podías faltar a la cita, y acepto agradecido tu fuerte abrazo solidario, porque nos está haciendo mucha falta. Que nos volveremos a encontrar, eso es seguro, así en la tierra como en el cielo. Y también es seguro que si recalamos en un reducto de hijos de mala madre como el actual, seguiremos siendo compañeros de batalla repartiendo hostias como panes.
Ahora me permitirás que en tu última entrada fechada ayer lunes 23 de Marzo, copie y pegue mi respuesta a Guille, puesto que sé que te lee y no sé si él ha leído la mía.
Tal y como le comento a Guillermo: Tanto tú como Carlos, Draco y yo mismo, somos como los viejos osos cavernarios que hace siglos poblaron Cantabria. No nos matan ni a cañonazos. Sólo faltaría que este puto virus se nos llevara por delante; sería una muerte indigna, coño.
De momento yo sigo aquí en Madrid disfrazado de lobo solitario con una jodida mascarilla más vieja que el Copón de Bullas.
Otro abrazo de Oso Cavernario para ti.
Y cómo no, ahí va otro más fuerte si cabe para ti, mi querido Draco.
Si Guillermo es un buen amigo con el que, y a pesar de no vernos todos los días, mantengo contacto diario. A Carlos no lo veo hace tiempo pero supongo que seguirá como siempre, animado y afable.
Cuando salgamos de esto supongo que me uniré a los que pidan el procesamiento de este Gobierno inmundo.
Un abrazo.
Publicar un comentario