sábado, 22 de febrero de 2020

Difícil lograr una bajeza moral como la de estos delincuentes

Que no hablen de ciertas cosas*, hay que hablar de lo que le parezca a este h.p. comunista desorejao que se cachondea de nosotros no contestando e insultando a la mitad de los españoles.

Cuando habla de dignidad habría que lavarle la boca con salfuman o hacer algo peor con él.

¡Ah! Y el numerito que montaron las churrupetas feninazis en el chiringuito mujeril lo hemos encontrado muy denigrante. Para la marquesa, para sus empleadas (pelotas y serviles), y para su hija (con la que la vemos en todas partes. ¿No tenía dos prematuros? ¿Que ha sido de ellos? ¿Los ha devuelto?¡Lagarto, lagarto!




Por cierto, ¿Esto de las violaciones no es del departamento de la marquesa de Galapagar? ¿Por que coño la contesta el macho alfa?

PS.- Perdona pero me acabo de enterar: La Sra. Marquesa, actual pareja del Macho Alfa, se ha imbuido de erudición y va a traducir la Biblia al feminazismo



* A Monedero no le interesa que un zoquete como Maduro dirija España (otra cosa seria si en vez de Maduro hubiese sido Pinochet), lo que le preocupa son los 100€ que le han subido de alquiler a un amigo suyo (que será tan delincuente y asqueroso como él)

Una aclaración: De los detenidos por prostituir a las niñas la mitad son mujeres.

No hay comentarios: