viernes, 8 de marzo de 2019

Si es esto lo que preocupa a las mujeres, ni caso

El 8M feminista exigirá que la Fiesta de la Hispanidad sea un día de memoria del genocidio sufrido por la población del continente africano y la lucha anticolonialista de sus territorios

¿Se puede saber qué tiene que ver el descubrimiento de América con el continente africano? ¿y que tiene que ver la España de los Reyes Católicos con la Bélgica de Leopoldo II?


¿Y que me dicen de esta reciente preocupación por los ilegales y los manteros? Pues nada, que las apoyen ellos.

Tranquilos, que hay más. Seguro que ya te haces una idea quién anda detrás: Un memo arrogante y un macho alfa

Con tal de no lavar ni planchar, y con la posibilidad de pillar algún black, así cualquiera se apunta a la movida.


Asi que nada, tontucas mías, que no se me enfaden si sus chorradas me la refanfinfla.

 

He procurado que no se me colase ningún insulto hacia sus personas (y no ha sido por falta de ganas), pero no se apuren que  todo se andará. Para entonces recuerden que en todos lados cuecen habas: Que falten al respeto a su madre, no al Rey 


fin de evitar sufrimiento a los bosques, el año próximo tienen que pedir a Ikea que la madera de sus muebles no sea de árbol.

Con lo listucas que son, seguro que se las ocurre algún producto alternativo.

PD.- Cuando lo tengan, pedimos que, en aras de la paridad, el producto alternativo sea también producta altarnativa al cabo de cierto tiempo (pongamos unos 4 años).

Por cierto: Mucho aborto y mucha eutanasia pero luego se emocionan cuando quedan embarazadas. Ninguna aborta ni ninguna pide la eutanasia si la cosa pinta en bastos. Curioso, muy curioso.

No hay comentarios: