viernes, 7 de diciembre de 2018

Tendrían que estar ilegalizados

"Nuestro país afronta muchos desafíos como la lucha contra la desigualdad, el paro, la precariedad, la corrupción, el medioambiental, el territorial o la crisis europea. Para afrontar esos desafíos hay que apostar por la justicia social, la fraternidad y la libertad, y eso en 2018 significa decir República"

   No seas jeta y no engañes a los simples, todo eso no se soluciona con República, se soluciona eliminando a indeseables que no aportan nada y que llegan a la política para hacerse con el casoplon y después si te he visto no me acuerdo.

*Cuarenta años después, el Jefe del Estado se podía haber permitido un reconocimiento de los luchadores antifranquistas y a las familias que tienen a los suyos enterrados en las cunetas"

Y tu, cacho cabrón, podrías pedir perdón a las víctimas de Venezuela y Cuba. Y a la Guardia Civil.

¿Cuando hablas de  los luchadores antifranquistas te refieres también a los que asesinaron los antifranquistas? Te recuerdo que también hay familias de nacionales que tienen a los suyos enterrados en las cunetas.

 photo icon_cabreo.gif Y deja las cunetas en paz, no des ideas. 


Los muy hijoputas (perdón por el calificativo, pero es que no se merecen otra cosa) se quejan de la mala educación del Rey porque no les ha contestado una carta donde le pedían una de sus gilipolleces, pero no les parece de mala educación negarle el saludo en un acto institucional.

No hay comentarios: