viernes, 27 de julio de 2018

Hasta cuando hay que aguantar

Alrededor de 800 inmigrantes saltan la valla de Ceuta

"con una violencia sin precedentes"

Según noticias de Radio Macuto, y que desgraciadamente no puedo confirmar, las Urgencias del Hospital de Ceuta están colapsadas por heridos.....¡de la Guardia Civil!.

Por mucho que sea su labor es incomprensible que tengan a un puñado de guardias (en el mejor de los casos a lo sumo dos puñados) para detener a hordas de salvajes.

Para dos delincuentes que traten de forzar las fronteras, la Guardia Civil está bien, pero cuando se trata de una invasión apoyada por un país extranjero, lo que se envía es al Ejército. Que para eso está (los incendios que los apaguen los bomberos).


Artículo 8

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

PD:- Ya me contarás donde está la gracia que dejen ciego a un Guardia Civil porque le hayan echado cal viva a los ojos. 

De esto, como es habitual, las Ong's que viven de este negocio de la inmigración (alguna de ellas radicadas en Cataluña, ¡lagarto, lagarto!. Y casi todas sospechosas de ser parte de la llamada Mafia de la Inmigraciónno dicen nada. La Cruz Roja (¡lagarto, lagarto!) infla los datos de heridos entre los asaltantes y calla los de la Guerdia Civil.

Por cierto: El cornípedo de Pedro Sánchez -el aerotransportadopide respeto para los invasores.

Respeto le iba a dar yo  photo icon_boxe_zps9a5d80bc.gif
 photo icon_cabreo.gif
Preguntado el Director General de la Guadia Civil si se plantea una querella contra los inmigrantes que atentaron contra los guardias, responde que ni siquiera se tienen identificadas a las personas que cometieron estas acciones y que ni sabe ni cómo se llaman

Por lo que podrían haber entrado enfermos de SIDA y/o asesinos de mujeres y niños de Boko Haram a los que daremos Sanidad, pisos, y una pensión.

En el día de hoy se ha producido una agresión a miembros de la Guardia Civil de Ceuta, como consecuencia de sus políticas progresistas y populistas. Hoy no hemos visto la banda de música, para recibir a los 600 africanos que han invadido territorio español.

En ningún país serio, su presidente facilitaría la invasión por la fuerza, como sucede en España. Debo felicitarle, a usted y a sus socios podemitas, por su buenismo y por su progresismo...

Debería el General de Zona de la Guardia Civil, ordenar que todos los "invasores", que han humillado y maltratado a los guardias civiles del GRS, sean introducidos en furgones y llevados a la casa que pagamos todos los españoles y que hace poco reformo su mujer... Quizá pensando en la llegada de nuevos invitados...

Los jardines de palacio son amplios y puede montar unas carpas para alojar a estos "honrados" y perseguidos ciudadanos. A alguno de ellos, y esto se lo dejo a su elección, se los podría llevar en el Falcón para que conozcan la cultura de España... Evite a The Killers... quizá no sea de su agrado y se sientan molestos...

Para no agobiarle con tantos africanos, podría repartirlos con su socio Pablo. En su finca quizá unas decenas de ellos se pueden alojar.

¿Qué derechos puede tener un invasor inmigrante, que entra en un país, atacando a las fuerzas del orden público, arrojándoles heces a la cara y cal viva...?

22 Guardias Civiles heridos por estos "honorables ciudadanos extranjeros"... ¿Así se ganan los derechos de la sanidad Universal que propugna usted?...

¿Se dan puntos exclusivos por ser más agresivos y por arrojar mierda y cal viva a los miembros de la Benemérita?

La próxima vez... se pone delante y los recibe usted, sus ministros, sus socios y los periodistas que los apoyan... pero sin escoltas...

En un país serio existiría un presidente serio. Usted no lo es ni lo será.

La hemeroteca lo pone en su sitio y sus ocurrencias lo pierden...

Llegó mintiendo y seguirá mintiendo a los españoles, pero no arreglará el problema que usted ha provocado con la inmigración... La foto... ha podido con usted.

El efecto llamada ya está aquí y ahora nos lo comeremos los españoles. Siga usted perdiendo su tiempo tratando de desenterrar a Franco. Mientras, ciudadanos de otros países invaden nuestro país por la fuerza.

Si tuviese un poco de dignidad (cosa que reclama a otros)... hoy mismo daría la orden a su ministro del interior para que impidiese por la fuerza la entrada de ciudadanos ilegalmente.

¿Usted cree que 600 extranjeros cruzarían la frontera de Estados Unidos por la fuerza?...

La Guardia Civil no fue creada para ser humillada por extranjeros.

Si hoy mismo hubiese ocurrido lo contrario... los podemitas/socialistas hubiesen salido en procesión, hablando de la brutalidad de la Guardia Civil.

Si quiere seguir como hasta ahora... elimine del uniforme de los guardias, sus armas. Que lleven una flor, una mantita de la Cruz Roja, un bocadillo de chorizo, unas sandalias y la tarjeta de la sanidad Universal, para entregar in situ... Ése debería ser el kit del Guardia Civil en la frontera...

Mis felicitaciones a los compañeros de la Guardia Civil. Lástima que tengamos un "Comandante en Jefe"  que no está a la altura de las circunstancias.

Deje, señor okupa, de planificar viajes a festivales de música y tome las riendas de esta situación.

Por cierto, no soy votante de derechas. Así que llamarme facha... se lo evitan.

Simplemente soy un español que estoy hasta los cojones de que no se usen las neuronas para arreglar los problemas...

Viva España
Viva la Guardia Civil
Viva la Policía Nacional
Iba a comenzar esta carta con el cortés "estimado presidente" o "querido presidente", pero lo siento. Para mí ni eres "estimado", ni eres "querido", ni por supuesto me representas como Presidente. Y digo que no me representas porque, al margen de tu llegada al poder de forma rastrera y miserable, pactando (entre otros), con los simpatizantes de quienes asesinaron a casi 1.000 personas, 206 de ellas compañeros de la Guardia Civil, digo que al margen de eso, has abandonado, habéis abandonado, a mis compañeros de manera miserable, en las frontera de Ceuta y Melilla.

¿Sabías que tu "pasotismo" y tu negligencia, ha dejado a 22 guardias civiles heridos de diversa consideración?. ¿Sabías que uno de mis compañeros puede perder un ojo?. No. Eso no lo sabías porque ni te has preocupado por ellos, ni te has molestado en conocer su estado. Ya está bien, Pedrito, ya está bien. Tu cobardía nos tiene vendidos y abandonados.

Fueron unos 600 inmigrantes hombres, apenas mujeres (lo que no deja de ser "sospechoso"), y que asaltaron nuestra frontera de manera masiva, coordinada y sobre todo violenta, usando para ello, sprays a modo de lanzallamas, garfios, machetes, bolas de heces y hasta cal viva, y lo que es peor, no dudaron en enfrentarse a mis compañeros cara a cara.

Esta gente no son inmigrantes huyendo de una guerra sino que son auténticos invasores. Gente que ha violentado nuestras fronteras atacado a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y que volverán a hacerlo cada vez en mayor número, si no se pone freno de manera inmediata y sin complejos, a esta auténtica invasión.

Estamos hartos del "Welcome Refugees" y del "buenismo" que predicas y predican tus palmeros de éste gobierno de pacotilla. ¿Sabes por qué no tienen narices de enviar pateras a Portugal?. Porque saben, y así se lo han dejado claro, que en el país vecino no hay dinero para ellos. Saben que allí no van a rascar sanidad gratis, ni viviendas de protección oficial, ni ayuda económica alguna, ni la protección de un gobierno más preocupado por mantenerse en el gobierno a toda costa, y en sacar medidas como sacar a Franco de su tumba cuando a la gran parte de los españoles nos importa tres cojones dónde esté, porque es algo que mi generación ya tenemos más que olvidado.

Tenemos unas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y unas Fuerzas Armadas que no nos merecemos, o mejor dicho, que no se merecen un presidente como tú, con complejos y sin los cojones suficientes para ordenar a nuestras Fuerzas Armadas desplegarse por las fronteras de Ceuta y Melilla, so pena de que algún independentista, nacionalista o palmero de la izquierda radical, monte el grito en el cielo sacando a pasear tiempos del franquismo y demás gilipolleces.

Pero en lugar de hacer eso en defensa de nuestras fronteras y por ende, en defensa de TODOS los españoles, dejas que tu ministro del interior ordene eliminar concertinas, usar medios "menos cruentos" (sic), reducir la presión en las fronteras y, para colmo, sacar medidas para facilitar el acogimiento y la llegada de inmigrantes.

¿Nos hemos vuelto locos? O sea, que en lugar de endurecer las medidas para frenar de una vez por todas esta auténtica invasión, vas a suavizar medidas y fomentar el acogimiento y recibimiento de los invasores. Y luego tienes la tremenda cara de negar el "efecto llamada" que tu inconsciencia está provocando.

Ante ataques a nuestras fronteras de manera tan masiva, coordinada y violenta, creo que debería hacerse uso de las armas reglamentarias que son de dotación en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y en nuestras Fuerzas Armadas. Hacer uso de fuego real si la situación lo merece (que creo que ante el riesgo evidente para la vida de mis compañeros, es absolutamente necesaria), y hacerlo ya, sin miedos, sin complejos y sin cobardías, desoyendo a esos que volverán a sacar a pasear el "Welcome Refugees" y apelarán a los "pobrecitos" inmigrantes que vienen buscando una vida mejor. Y ahí te hago una pregunta: cuando nuestros abuelos emigraron a Alemania, Francia, Bélgica, etc., ¿lo hicieron saltando vallas y atacando a las policías de esos países?. O para no irme tan lejos. ¿Te imaginas a 600 inmigrantes entrando en EEUU como han entrado estos salvajes en nuestro país. Y sí, has leído bien. He dicho "salvajes", porque bajo mi punto de vista, estos no son inmigrantes.

Ahora bien, si quieres que entren, sin problema. Retiramos las vallas, las concertinas, vestimos a mis compañeros de las fronteras con traje de gala y los dotamos con bandejas de canapés y confeti (queda guay), y "ancha es Castilla".... pero eso sí, los metes en tu casa, en esa Moncloa que miserablemente has usurpado, y el resto los vais repartiendo entre el casoplón de los proletarios Pablo Iglesias e Irene Montero, el Ayuntamiento de Barcelona de Ada Colau, en el chalet de Manuela Carmena, o dónde te salga de las narices, y los mantienes tú con tu dinero. Si ahorras en viajes de avión para ir a conciertos y frenas a tu mujer en las reformas de La Moncloa, seguro que algo queda para que les pagues alguna ayuda.

Estás poniendo en serio riesgo al resto de españoles, y lo estás haciendo de manera negligente y, mucho me temo, que también de manera consciente.

Estás tardando en ordenar el despliegue de las Fuerzas Armadas en las fronteras de Ceuta y Melilla por tierra, mar y aire... y en ampliar los medios personales y materiales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en esas fronteras. Y ya estás tardando en ordenar el bloqueo de esas fronteras con todos los medios, y cuando digo "todos" los medios, incluyo el fuego real cuando la vida de nuestros compañeros esté en serio riesgo como en el caso que nos atañe.

Y esa tardanza negligente por tu parte, está poniendo en serio riesgo la vida de nuestros compañeros y, no tardando, el bienestar de todos los españoles. ¡Viva siempre la Guardia Civil!

Fdo.- Un simple miembro de la Guardia Civil, asqueado y muy dolido por el trato que están recibiendo sus compañeros.

No hay comentarios: