martes, 3 de octubre de 2017

Resultado del butifarrendum

Escrutado el 115% de los votos depositados en varias urnas, mochilas, cajas de cartón, los bolsillos de algunos voluntarios, media docena de sacos, y las alforjas de un burro que pasaba por allí, sobre un censo de 7 millones de catalanes, se han podido contabilizar 15 millones de votos, de los cuales 22 millones son votos del "SÍ", 17 votos del "NO", 2 quinielas y 6 decimos de la lotería de Navidad del año pasado.

Han ido a votar todos los catalanes, incluidos todos los perros, vacas y demás bichos nacidos en la histórica República Catalana, menos dos vecinos de Palafrugell que estaban de viaje para ser los primeros en poner el pie en Marte. La gente que no votaba no eran catalanes, sino fachas anti-demócratas llegados de todas partes de España para falsear la historia y robar a los catalanes, como viene siendo costumbre desde la meseta.

Tras este resultado tan contundente en las elecciones más limpias, diáfanas y justas desde que Josep Tarradellas fue enviado por Dios para iniciar una dinastía superior en el planeta, está perfectamente clara la voluntad del pueblo.

La jornada se ha desarrollado sin incidentes reseñables, salvo algunos enfrentamientos entre los ejércitos de orcos vestidos de verde y azul enviados desde Barad-Dur y la Policía Catalana, que haciendo valer la libertad inherente a nuestra tierra, han decidido ponerse precisamente hoy en huelga, pero que han hecho frente con heroicidad a las hordas fascistas.

Seguiremos informando.

 Texto publicado en facebook de Policíaa.es

A estas horas el indigno gobierno del cobarde de Mariano Rajoy Buey aún no ha detenido a los golpistas.

No hay comentarios: