martes, 18 de agosto de 2015

 

Otro "doctor de Ciencias Políticas" y van........

Pues nada, que andaba yo intentando encontrar algún político digno de tal nombre ente lo que tenemos, y me tropiezo con el tal Enrique Martinez  diciendo que Podemos le recuerda a un partido leninista

¡A buenas horas, mangasverdes! Le han tenido que echar para que se diese cuenta.

Y es que debe ser que antes no sabía donde se había metido. En algunas intervenciones de TV hasta le podrías confundir con una monjita de la Cariad, algo confusa mentalmente y a la que han engañado, pero monjita al fin y al cabo.

Claro que profundizas un poco en el tema y te encuentras  que es un rojo de mierd* más que como Franco fusilaba, no tendría inconveniente en hacer exactamente lo mismo

Total, que si se fuese de cooperante y le secuestrasen los yijadistas no merecería la pena gastarse ni un € en rescatarlo.

Cuando haya que pagar (en dinero o en carne) por dedicarse a la política, quizás encontremos alguno. Algún político digno del tal nombre.

Otra más: La Fundación de Pablo Iglesias propuso a Chávez crear un museo del "genocidio" español en América.

Etiquetas: , , , , , , , ,


Comments:
No hay visibles más tontos de capirote porque ya nos hemos quedado sin capirotes, otrosí: "Donde dice capirote podría decir bote, para el caso es lo mismo".
 
Es lo que pasa por estudiar carreras que no tienen ninguna salida laboral: Que se crean un mundo donde solo caben paridas mentales nacidas del aburrimiento.
 
Más que paridas mentales son abortos que es lo suyo.
 
Publicar un comentario en la entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?