viernes, 6 de febrero de 2015

 

Un ataque, la mejor defensa.

Táctica que los nietos de Ceaucescu* emplean de forma chulesca, sabiendo lo tonto que es el personal, que traga con lo que le echen:


Yo también me pregunto a mi mismo (me da corte preguntárselo al vecino del 4º, que es un poco rojillo) si estaré perseguido**, ya que a pesar que pago mis impuestos nadie me lo agradece.
Pues nada, que todo muy bien y tal y tal, pero el único ladrón que hay por aquí parece ser que es él***, que ha tenido que reconocer que defraudó a Hacienda tras semanas negándolo.

De modo que, y reconozco que Montoro no es santo de mi devoción, tengo que estar de acuerdo con él cuando dice que menos frases bonitas y que cumpla con sus obligaciones tributarias.



¡¡Que joio, menuda cara tiene!!


* Que tal que asín parece les apodan en el Parlamento Uropeo.

** Siempre creí que Hacienda te investigaba legalmente, lo de que te investigue  ilegalmente debe ser una modalidad chavista que yo no conocía.

*** Hubiera escrito "presunto ladrón", pero visto que él no se corta un pelo en llamárselo a los demás, que se aguante si no le gusta.

Etiquetas: , , , , , , ,


Comments:
Acabo de oír en las noticias como hablaban del "falso Monedero", yo creo que se equivocaron: el falso monedero es el mío, el tuyo y el de todos nosotros que a estas alturas deben estar vacíos, el "Monedero" de podemos es el de verdad, está totalmente lleno. ;)

Un abrazo.
 
No me he podido estar mucho a las noticias, hace un tiempo de perros, tengo la pecera con restos de plantas que tengo que quitar, me tiene la gente menuda de aquí para allá todo el día, y me acaba de llegar la factura de la reparación del ordenata, así que p'a noticias estoy yo :D

Ojalá el monedero de Monedero se convierta en paloma y se le vuele. Me iba a reír un buen rato.

La entrada que dejo programada me ha dejado mal cuerpo, de modo que nada más de Monedero por hoy.

Un abrazo.
 
Publicar un comentario en la entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?