sábado, 20 de diciembre de 2014

Hay que ver lo listucos que salen estos catalanufos

"Madrid no escucha a Cataluña, no veo diálogo" 

Me gustaría preguntarle si después varios años diciéndo a todo el mundo que me roba, me cogería el teléfono para acordar cuando me entrega las llaves de su piso y los números secretos de sus tarjetas.

¡Ah! ¿Que eso no? Pues nos ha jodid* el tal Javi Hernández. 

 

Mira, dedícate a lo tuyo y haz como el frutero de mi barrio que solo se dedica a vender fruta (sus preferencias políticas, que las tendrá, se las guarda para casa). Y las de un frutero son tan dignas, o más, que las de un pateador de balones.



Luego los muy hijoputas (huy, perdón) hijoputas dirán que ellos son respetuosos, dialogantes, y buena gente y que lo que pasa en que los españoles somos unos desagradecidos y unos catalanofóbicos

Si por mi fuera se iban a enterar lo que es la catalanofobia.

No hay comentarios: