Cuando allá por el año 1975 cambiamos de un régimen autoritario a uno que se suponía iba a ser democrático no dije nada, que yo recuerde, y me pareció la mar de bien.
Pero ha pasado el tiempo y ya no soy tan conformista, y si la cosa va a seguir el camino que algunos describen quiero que se tenga en cuenta mi opinión.
Porque de lo contrario voy a tener que hacerme la misma pregunta.
Que luego pasa lo que pasa y no hay quien lo arregle.
Hago saber al rojo de turno que la entrada -texto e imagen- está confeccionada con toda mi mala leche. ¿Vale? Pues que aproveche.
Que luego pasa lo que pasa y no hay quien lo arregle.
Con
toda mi mala leche
puse a Franco en este post: ¿Vale? Pues que aproveche* qué cómo Franco no hay dos, y si queremos llegar al futuro sin problemas debemos aprovechar los anteriores esquemas pues de seguir aplaudiendo las políticas de ahora esto se irá pareciendo al rosario de la aurora. |
Hago saber al rojo de turno que la entrada -texto e imagen- está confeccionada con toda mi mala leche. ¿Vale? Pues que aproveche.
5 comentarios:
Con toda mi mala leche
puse a Franco en este post:
¿Vale? Pues que aproveche*
qué cómo Franco no hay dos,
y si queremos llegar
al futuro sin problemas
debemos aprovechar
los anteriores esquemas
pues de seguir aplaudiendo
las políticas de ahora
esto se irá pareciendo
al rosario de la aurora.
*Con tu permiso, Draco, aproveché tu pareado para elaborar esta pequeñez.
Un abrazo y… cuando dos no se ponen de acuerdo, siempre se puede encontrar un arbitro que los haga entrar en razón.
Ud. tiene permiso para aprovechar lo que le plazca.
Lo de la mala leche es para fastidiar a los rogelios que me leen, a los que la figura de Franco les pone de los nervios.
A mi particularmente no me hizo nada y no me molestó nunca.
Es más, fueron tiempos muy duros pero cada día se mejoraba un poco hasta llegar a donde llegamos; ahora son tiempos muy duros donde cada día se empeora un poco más (que se lo pregunten a los jóvenes de hoy).
¡Joer, p'a ese viaje no necesitábamos alforjas!.
No puedo evitarlo, siempre que se habla de Franco y de los rojetes me viene a la pelota aquel enorme gilipollas de CC.OO. llamado Ezequiel, de Santander, quizás te suene el tipo, muy activos a finales de los 70, que cuando le cantaron las cuarenta y vio venir las orejas al lobo, se le acababa la mamandurria de la liberación,nos solto, expontaneamente un una reunión en la antigua Casa Sindical de Santa Clara, aquello de "Joder no hay derecho,contra Franco vivía mejor"
Alforjas no, burros tampoco. ;)
No, no me suena el tal Ezequiel.
Pero si que recuerdo que todos ellos prosperaron gracias a Franco, que para su suerte duró la torta de años y murió en la cama de puro aburrimiento :)
Publicar un comentario