Ciertamente el merluzo no da para más, pero creo que se debería comenzar ya a dar una azotina a todo cargo electo que suelte alguna parida.
Más que nada para que los que le han elegido, que por pura lógica serán más merluzos que él, vayan tomando nota.
Y es que los merluzos, si los dejas reproducirse libremente, se multiplican a toda leche y pueden llegar a colapsar el Planeta (la Galaxia que diría la Pajín, pero a mi eso se me hace demasié exagerado).
¡Señor, señor! ¡No teníamos bastante con barretinas y chapelas y ahora nos amanecemos con sombreros de paja!
Bueno, pues nada, que le envío un saludo
Bueno, pues nada, que le envío un saludo
Acto "fiticio" (no digo: "como
diría Pepiño" porque ya se sabe) del reparto de la tierra del Pueblo de
Marinaleda poco antes del mediodía:
Fábula del corral en asamblea
El relator de los hechos dice:
Plaza del ayuntamiento: una mesa, cinco sillas, en el centro: el Presidente, a sus flancos: dos plumillas, a la derecha: el alcalde y a la izquierda: el buen curilla porque se va a repartir entre todo el vecindario la propiedad de la villa. El compañero Gordillo le dice al pregonero: ¡Pregonero!: ¡anuncia el acto! que muy pronto se hará eco en toda la Andalucía. El pregonero dice: "Por orden del compañero Gordillo se comunica que a partir de este momento la propiedad de la tierra se divide y se confisca para que a partes iguales se reparta entre las gentes de este pueblo de Sevilla". El relator de los hechos dice: Y al llegar el mediodía, la plaza se llena a tope de jornaleros, mirones, jubilados y turistas que quieren ver como ladra la España tercermundista. |
Fábula del corral en asamblea
Reunidos
en rústica asamblea
los miembros de un corral muy chiquitico le dieron la palabra al buen borrico buscando su opinión cual panacea El asno se atusó bien la librea y viendo que de aforo había un pico pensó: "verás lo bien que yo me explico", y un buen rebuzno echo ante la platea. El resto se miró muy compungido montándose una enorme zapatiesta cuajada de clamores y lamentos. Y dijo el gallo: "está bien merecido porque un rebuzno siempre es la respuesta de aquel que ve criterio en un jumento" |
16 comentarios:
Draco: A capar se aprende capando. No se capó a nadie a tiempo y la cochiquera está a reventar, no nos extrañemos por tanto de tener sobrante de chorizos.
Un abrazo.
"Pa churrarse", el mamonazo e ignorante este viene ahora a malmeter? Que cierto es tu encabezamiento.
Acto "fiticio" (no digo: "como diría Pepiño" porque ya se sabe) del reparto de la tierra del Pueblo de Marinaleda poco antes del mediodía:
El relator de los hechos dice:
Plaza del ayuntamiento:
una mesa, cinco sillas,
en el centro: el Presidente,
a sus flancos: dos plumillas,
a la derecha: el alcalde
y a la izquierda: el buen curilla
porque se va a repartir
entre todo el vecindario
la propiedad de la villa.
El compañero Gordillo le dice al pregonero:
¡Pregonero!: ¡anuncia el acto!
que muy pronto se hará eco
en toda la Andalucía.
El pregonero dice:
"Por orden del compañero
Gordillo se comunica
que a partir de este momento
la propiedad de la tierra
se divide y se confisca
para que a partes iguales
se reparta entre las gentes
de este pueblo de Sevilla".
El relator de los hechos dice:
Y al llegar el mediodía,
la plaza se llena a tope
de jornaleros, mirones,
jubilados y turistas
que quieren ver como ladra
la España tercermundista.
Un abrazo y… qué te voy a decir que tú no sepas.
¿Sabíais que los Super que asalta el fulano son los que no le compran los productos a "su" cooperativa (en realidad se ha apropiado de ella) y no a los que si le compran?.
Por cierto, no se si habrán cobrado este año los cooperativistas sus sueldos por trabajar en ella.
Mu güeno lo del merluzeo andalú de lo cohone. El merluzo Gordillo se sale de madre cuando se refiere a "la esclavización española". Quizá ese gilipollas ignore que Andalucía siempre ha estado sometida y esclavizada por los propios señoritos andaluces que eran, y continúan siendo, los dueños del cotarro andaluz.
Y en contra del propio currante o esclavo andaluz, cabe reseñar que con 40 grados a la sombra, pues que no se tiene ni fuerza ni ganas para levantar el botijo aunque se esté muriendo de sed.
Eso sin contar que los andaluces que no quisieron ser "esclavos de los españoles" liaron el petate y se largaron a Madrid o Barcelona para pasar de "esclavos" a españoles...(bueno, en Barcelona pasaron a ser llamados "charnegos") Ahora en Barcelona, casi no quedan españoles.
Y las estrofas de Javier, de auténtico descohone, oiga uzté.
Son tan reales que leyéndolas me han transportado a una secuencia de "Bienvenido Mister Marshall", cuando los del pueblo se reparten los trabajos de bienvenida.
Pues el comentario de V.E. tampoco tiene desperdicio :D
Un abrazo.
Es un placer comunicarte que tu blog ha sido seleccionado finalista del Premio Libertad de Expresión en la Red.
Suerte.
Un abrazo.
http://rebuznometro.blogspot.com/2014/01/premio-rebuznometro-la-libertad-de_18.html
Pues gracias por el aviso ya que he estado un tanto liado y no lo había visto.
Sea lo que sea tenemos que tomar otro café un día que se tercie.
Un abrazo.
Pues por ahí, el comunistoide Gordillo va a pinchar en hueso.Porque los andaluces podrán estar en la inopia, políticamente hablando; pero su españolidad es incuestionable.
Pero en fín, ya estamos acostumbrados a oir este tipo de sandeces a este asaltasupermercados de mierd*
Pues yo no cantaría victoria porque los españoles somos muy bobos y siempre hay alguno que pica.
Y luego resulta que, y conozco casos de conocidos -con nombres y apellidos-, que siendo de Matalascabrillas del Duque resulta que son más catalanes que Pompeu Frabra.
Tan catalanes, tan catalanes, que los multan por rotular en español y resulta que allí no tienen problemas con la lengua.
Pues yo no cantaría victoria porque los españoles somos muy bobos y siempre hay alguno que pica.
Y luego resulta que, y conozco casos de conocidos -con nombres y apellidos-, que siendo de Matalascabrillas del Duque resulta que son más catalanes que Pompeu Frabra.
Tan catalanes, tan catalanes, que los multan por rotular en español y resulta que allí no tienen problemas con la lengua.
DP.- Por cierto: Ten cuidado con lo que dices porque no es asaltador de supermecados.
Los jueces de mierd* lo han absuelto.
Gordillo asalta. Gordillo grita. Gordillo ocupa. Gordillo corta. Gordillo exclama. Gordillo proclama. Gordillo obstruye. Gordillo trama. Gordillo incita. Gordillo excita. Gordillo apologiza. Gordillo descalifica. Gordillo impone. Gordillo interrumpe. Gordillo rompe. Gordillo batasunea. Gordillo delinque. Gordillo arremete. Gordillo impide. Gordillo acojona. Gordillo atemoriza. Gordillo dicta. Gordillo reprime. Gordillo censura. Gordillo cohibe. Gordillo intercepta. Gordillo silencia. Gordillo arenga. Gordillo juzga. Gordillo condena. Gordillo se encoleriza. Gordillo reprueba. Gordillo invade. Gordillo arrolla. Gordillo incluso diputa. Gordillo alambra y desalambra... Pero sobre todo, ahora lo sabemos, Gordillo instiga a sus carnes de cañón a cometer delitos y luego dice que él no ha sido ni sabe ni contesta ni estaba ni decidió. Gordillo tira la piedra y esconde la mano. Desde hace muchos años, Gordillo, y su inseparable Cañamero junto con un grupo de fanáticos que se creen en posesión de toda la verdad y de manera absoluta, hacen lo que les sale de sus estalinistas cojones en Andalucía y en España y todos, ciudadanos, políticos y jueces, callamos, otorgamos, bendecimos y consentimos. Esto se tiene que acabar.
GORDILLO ES UN HIDEPUTA CON TIRANTES
El capo Cañamero y su lugarteniente Cañamero son la cúpula de una grupo mafioso que se ha apropiado de fincas y cooperativas en la que trabajan como esclavos agradecidos los bobos de sus seguidores.
Y todo gracias a las mafias de lo partidos políticos que se lo permiten porque, al fin y a la postre, son de la misma banda.
PD.-
Perdón: El capo Gordillo.
No es fácil estar a la altura de los buenos versos de hoy del amigo Javier, pero lo intentaré con una fabulilla manchega de esas que tanto me gustan:
Fábula del corral en asamblea
Reunidos en rústica asamblea
los miembros de un corral muy chiquitico
le dieron la palabra al buen borrico
buscando su opinión cual panacea
El asno se atusó bien la librea
y viendo que de aforo había un pico
pensó: “verás lo bien que yo me explico”,
y un buen rebuzno echo ante la platea.
El resto se miró muy compungido
montándose una enorme zapatiesta
cuajada de clamores y lamentos.
Y dijo el gallo: “está bien merecido
porque un rebuzno siempre es la respuesta
de aquel que ve criterio en un jumento”
Y es que ya lo dice el refrán: "quien con infantes pernocta, excrementado alborea"
Publicar un comentario