Asesorará al Instituto de Participación Cívica y Democracia de la Universidad sobre como apoyar al primero que aparezca diciendo que la puta USA se la suda por delante y por detrás y que se metan la bandera en el puto culo a ver si les explota dentro y les quedan los güevos colgando del campanario.
Y es que se va porque a la mi pobre la consideran un cero a la izquierda de la izquierda, y se nos aburre (ya se nos aburría antes, que conste).
En fin, y aún teniendo en cuenta que es una perfecta inútil solo preocupada por su imagen, la deseo suerte por mucho que amenace con volver.

Ya se va Carmen Chacón.
Ya se va la capitana. Ya está "la PSOE" catalana sin rumbo ni dirección. Ya no queda salvación. Ya no existe alternativa. Ya sale huyendo furtiva. Ya el porvenir se le acaba. Ya se queda Rub-Al-Kaabah con sonrisa vengativa. Y mientras tanto ¿Qué hacen los huérfanos progresistas? ¿Qué dicen los socialistas? ¿Dónde moran? ¿Dónde pacen? ¿Es que todos se complacen con esta cobarde huida...? Están viendo que, vencida, ya por fin, Carmen Chacón, se queda libre un sillón con nómina bien surtida. |
Lo que las noticias no dicen, y tengo curiosidad por saberlo, es lo que hará con su marido: ¿Se lo llevará a Miami? ¿Lo aparcará en Barna para que se eduque en catalán el nene? ¿Ni se lo lleva ni lo aparca, sino que lo deja en su casita de la República Dominicana cuidando del jardín y así se pueden ver los fines de semana?