domingo, 23 de abril de 2017

Sobre lo de siempre


Y por si seriese poco aparece uno de los historiadores más listos del país (con permiso de Echeminga) y va y dice que cataluñistan es una Nación.

Como está mandado.


¡Hay que jod*rse! ¡Toda la vida pasándolas canutas y España gastándose la pasta (amén de perder el tiempo en chorradas) para que vivan bien en el extranjero!

6 comentarios:

Javier dijo...

Rasgos diferenciales entre españoles al parecer hay muchos pero, para mayor desgracia nuestra, hay uno que nos iguala a todos y es que todos somos "gilipollas", cómo parece ser que dijo Arturo Pérez Reverte en su momento: "caso de celebrarse en España el día del orgullo gilipollas no vamos a caber todos", esa es nuestra verdadera tarjeta de identidad y presentación nacional.

Draco dijo...

Pues parece que también hay rasgos diferenciales entre los gilipollas.

Los hay gilipollas, muy gilipollas, extraordinariamente gilipollas, gilipollas de nacimiento, gilipollas de cxarrera, etc, etc.

Javier dijo...

Lo de gilipollas de carrera merece un brindis, vaya pues por ellos, Draco, aunque para entrar en política no hace falta estudiar. Un abrazo.

Draco dijo...

Ya lo sé.

En alguna ocasión he contado como un familiar mío consiguió acabar la carrera (que tenía pendiente por una asignatura) gracias a que se convalidaron ciertas carreras para que los Diputados pudiesen presumir de tener estudios.

QUIQUE dijo...

Vamos que a los gilipollas de carrera, les hace falta, al menos, 100 créditos de gilipollismo

Draco dijo...

Desgraciadamente es lo que hay.

Ya me gustaría que fuese de otra manara, pero no.

En este país, como dice Pérez-Reverte, la abundancia de gilipollas es como para que no quepa uno más.