jueves, 30 de julio de 2015

Sigo creyendo que "mejor solo que mal acompañado"

¿por qué ahora que hay gente empeñada en que hay que quitar las subvenciones que no se dan a las corrida de toros no se aprovecha para quitar las subvenciones al cine sobre la Guerra Civil?

¿Por qué se monta el pollo porque un desconocedor de la Historia de España luzca una camiseta de Franco y no se monta un pollo cuando unos que no pueden alegar desconocimiento de la historia de un asesino lucen una camiseta del Che?

¿Por qué un bôbâlicón que anda por ahí proponiendo Leyes a las que él se había opuesto cuando habla de corrupción nombra a Esperanza Aguirre (que no tiene nada que ver directamente con el tema) y sin embargo no habla de la Griñana (que si tiene que ver directamente con el tema)?

~

¿Por qué un ATC (que monta la P$O€, no el PP) empieza a ser una catástrofe cuando cambia el gobierno que lo está llevando a efecto y al nuevo le obligan a que cambie de plumaje cual vulgar grulla?



Y ya para terminar, ¿Por qué hay que hacer caso a lo que se inventa una anciana y sin embargo no se incide sobre los datos que demuestran su absoluta y total falsedad?



En fin, que algunos siguen empeñados en ubicarnos en la Edad Media y piensan que seguimos igual de ignorantes y tontos.

PS.- Los artículos recomendados no estaban publicados en el momento de la redacción de esta entrada y siendo, por tanto, posteriores.

2 comentarios:

Javier dijo...

El menú político español está envenenado y, escojas lo que escojas, la falta de preparación de los cocineros hará que se te indigeste. Disfrutemos del sol mientras podamos que es lo único que no está corrompido todavía.

Draco dijo...

Pues aquí hoy tampoco podré ir a la playa, no llueve como ayer pero las nubes tienen secuestrado al Sol.

(Me estoy consolando con la dos horas largas que pase en el agua, desde las 9,30 hasta casi la 12, en una playa prácticamente desierta -solo tres bañistas- el lunes)