jueves, 7 de mayo de 2015

Aquí siempre dando la nota, la seriedad para los alemanes

Para que nadie piense que somos un país poco serio en donde las féminas están desprotegidas, el Sr. Lopéz Aguilar, a la sazón menestro de Justicia,  se inventó una ley sobre Violencia de género para poner de patitas en la cárcel a todo hombre que le gaste una broma a su contraria.  

Hasta aquí  todo más o menos bien (salvando que al acusado, que siempre tiene que ser hombre, se le elimina la presunción de inocencia y es él que que tiene que demostrar que no es culpable), hasta que nos enteramos que es una ley que se aplicará con carácter general a todo bicho viviente menos al Sr, López Aguilar.

Bueno, teniendo en cuenta que los catalanufos hace tiempo se pasan la Ley por el forro de los cojon*s y nadie les mete mano, la cosa no es que tenga mayor importancia. Cosas de la "democracia" a las que ya estamos acostumbrados.

Por cierto, no es que los catalanufos se pasen por el forro de los cojon*s el idioma, se pasan por el forro de los cojon*s al sentimiento religioso de la mayoría de los catalanes (mayormente católicos que yo sepa, y salvo opinión más cualificada del Abad de Montserrat)*.   

Como han llegado al convencimiento que Ali Babá era tan ladrón como ellos, están pensando que en cuanto tengan imanes catalanufos darán el salto e implantarán la sharia.

Se creen los muy capullos que cuando sean musulmanes les van a respetar: ¡¡Los que se llamen Jordi que vayan cambiando su nombre por Mojamé, y los que fabriquen embutidos tienen tiempo aún de emigrar!!





* Que debería írselo pensando, no solo por su religión, si no por proteger a sus monjes del lobby rosa.

1 comentario:

Javier dijo...

"Imanes" ya tienen en las manos, se les pega el dinero del resto del estado para llenarse los bolsillos con una velocidad de vértigo, los otros, los que tú dices si les dejan les cortarán las manos en aplicación de la sharia.