martes, 10 de febrero de 2015

Desertores económicos y lameculos chavistas

¿Que los inspectores y técnicos de Hacienda desertan para pasarse a la Generalidad porque les paga más?

Bueno, pues que les aproveche.

Ahora bien, si es un problema que se vayan, la solución para que se queden es bien fácil: Se suprimen las excedencias y cuando quieran volver -cosa que harán en el momento que el capullo de Mariano cierre el grifo a Cataluña y la Generalidad no les pueda pagar- se les pone a la cola hasta que haya una vacante de su misma categoría (tal y como está estipulado).

 Y mientas hay una vacante*, se les agradece su buena disposición para con la Hacienda española a base de cariñosas patadas en el culo.



* Como la vacante tiene que ser de la misma categoría, o similar, la cosa consiste en que no la haya o, de haberla, que solo la haya en Matalascabrilas del Duque. O similar.

¿Que no sería "democrático"?

Pues si era demócrata El Gorila Rojo no veo por que no puede serlo un "ligero puteo"  mantenido en el tiempo (dos o tres décadas).


Menos mal que no lo admiraba


2 comentarios:

Javier dijo...

Supongo que tendrán preferencia para ocupar los puestos que se creen en la hacienda catalana los sordomudos fingidos, y si además están ciegos, mejor que mejor. Supongo que lo hacen para que España no les robe más, ¿o no?
Con Podemos pasa lo mismo, nos quieren a todos los españoles, con las facultades físicas y psíquicas disminuidas. Los ojos, los oídos, la voz y por supuesto las manos ya los ponen ellos.

Draco dijo...

Los catalanes lo tienen jodid* salvo que paguen más a la Legión, hasta entonces no me preocupan (el que me preocupa es Mariano).

Los de Pablemos espero que cuando ya no tengan de donde tirar (y cada vez va quedando menos), no molesten mucho pidiendo por las esquinas.