martes, 14 de mayo de 2019

Marxistas de yacuzzi

Organizan un acto ante la casa de Iglesias para reprocharle que vaya de marxista y tenga un casoplón


Efectivamente no parece que un casoplón así sea el lugar más adecuado para pregonar la lucha de clases y la dictadura del proletariado.

Salvo que esto se produzca en España, donde el personal es completamente idiota de baba y le gusta que le tomen el pelo.

2 comentarios:

Javier dijo...

En una ocasión quise salvar a un ciego de pisar una plasta de perro - en algunas de nuestras calles tienen algunos de los dueños de canes la amabilidad de dejar las cagalletas de sus perros en plena acera - y el ciego me dijo: muchas gracias por su amabilidad pero no hace falta que me avise, lo que me falta de vista lo tengo de olfato y antes de pisar tamaña ensaimada me aparto, lo mismo me pasa con las meadas. Pues bien los españoles de ahora pareciera que estamos ciegos pero al contrario que el ciego de este relato además de no ver tampoco olemos la mierda que nos podemos encontrar en nuestro diario caminar. Tenemos lo que nos merecemos, lo estamos pagando y lo pagaremos más en el futuro.

Draco dijo...

Y tanto. Pero no lo pagaremos nosotros, que somos los que lo merecemos, lo pagarán nuestros hijos y nietos.

Por eso a un ciego (al que yo he acompañado todas la mañanas durante un par de años) y que me ha resultado de Podemos, debí dejarle caer en las zanjas que había por el camino.