martes, 29 de noviembre de 2016

¡Potemos, Potenos, no me calentéis que la liamos!

Si por mi fuera iba a enviar a vuestra puñetera madre. Pero solo con billete de ida.

Enviar a Juanca ya me parece un despropósito así que ya os podéis hacer una medio idea de lo que me parece el asunto. Será como una cosa boba que no pinta nada, pero no deja de haber sido Rey de España.

Desde luego yo, que pinto menos que Juanca, si tengo que coincidir con Otegui y con la chusma femenina de la CUP me habría negado. Me lo mandase el Gobierno o el mismísimo Obispo de Roma.

Con enviar al mismo que envió Potemos al funeral de Rita Barbera, más que suficiente.

De verdad que alucino con tanto descerebrado como tenemos por aquí. Y por allí.

Lo dejo, que me he prometido no liarla.

PD.- Lo siento, asesino cabrón, los USAS no te quieren ver ni surcando su espacio aéreoManda güevos que nos tengan que enseñar los de fuera como deberíamos tratar, los españoles, a un español que asesina españoles en España.

No hay comentarios: