viernes, 27 de mayo de 2016

Al que le pique, que se arrasque

Javier Trias, se debe referir a los que padecen el síndrome de Estocolmo porque creo que el resto no opina lo mismo.

Teniendo en cuenta que durante años se les ha consentido que hiciesen lo que les daba la gana (llegando incluso a pagar los alquileres de los locales con el dinero de mis impuestos), y que han sido entrenados en la lucha callejera por los cachorros de ETA, lo que está pasando no me extraña.



Y si las autoridades que tienen que velar por el Orden no lo hacen, que reclamen al maestro armero: Ellos los votaron, no yo.

De modo que si queman Barcelona no diré que me alegre, pero si que no pienso aportar ni una sola lágrima al Orinoco Llobregat




Las "tasques humanitáries i social" yo tenía entendido que era cosa de Manos Unidas, Cáritas, Cruz Roja, Bomberos en Acción, Protección Civil, etc. etc.

Pedro Sánchez se niega dar dinero a una voluntaria de Cáritas, por ser "presuntamente" del PP.

No hay comentarios: