sábado, 18 de mayo de 2013

Vaya racha que llevan los dictadores latinoamericanos

Muere en su celda el dictador argentino Jorge Rafael Videla

Pues  que voy a decir, que me parece justo que estuviera encarcelado por sus crímenes, y que era de esperar su final. 

A su edad, 87 años, no está la cosa como para pedir peras al olmo.

Y espero que nadie (salvo sus familiares, claro) llorará su muerte* ni se romperá las vestiduras porque haya muerto en prisión.

Dicho lo cual yo pediría a esas mismas personas me explicasen cual es el problema de conciencia que tienen para que un terrorista como Bolinaga no pueda morir igual.

Es una curiosité que yo tengo.



* El caso de Chávez es diferente: Era un golpista y un dictador al igual que Videla, pero golpista y dictador de iZquierdas.

Y eso ya marca una diferencia.

No hay comentarios: