martes, 26 de febrero de 2013

¡Joer, pues claro!

El gobiernín de Cataluñistán presiona para que los Mossos investiguen el espionaje político.

¡Anda que no son listucos ni n'a! Eso sería como pedir a la Ertzaintza que capturase etarras*.

Y no es que dude de la profesionalidad de las susodichas policías**, pero sus mandos naZionalistas son muy poco de fiar. Bueno, decir muy poco es poco, más bien yo diría que nada de fiar.

Y es que la cosa es bien sencilla: Se trata de investigar un Watergate a la catalana, no la vida amorosa del erizo de mar mediterráneo, o las diversas las posturas eróticas de las avellanas. Que es a lo que se dedicarían caso de ser competentes en el caso.

¡Joer, que descansaos debieron quedar los Padres de la Patria cuando inventaron este cachondeo policial!



Sólo hubo 4 arrestos de la Policía vasca por conexiones con la banda entre 2004-2008.

** Policías, lo de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad me suena fatal. Y si solo me atienden en catalanufo o inglés pues como que me sobran, ya que yo soy español.

No hay comentarios: