martes, 4 de diciembre de 2012

O se van, o hay que echarlos

Cataluña denuncia que la reforma educativa "tumba" la inmersión lingüística 

Pues claro, pedazo de tontaina, en eso consiste la cosa, en tumbar un inmersión lingüística totalitaria que seguís imponiendo a pesar de varias sentencias contrarias del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional.

La cosa quedará en nada, es un borrador y luego a Mariano le entrará el canguelo y no la pondrá en marcha (y hasta es posible que les de algunos millones para que sigan "inmersionando"), pero lo de la buena señora es llamativo: Con tales razonamientos podríamos llegar a la conclusión que el cierre de los campos de concentración fue una maniobra de los aliados para tumbar la "Ley para la protección de la sangre y el honor alemanes".

Y como la inmersión está por encima de cualquier cosa, y los aliados no han entrado en Cacaluña, pues.....¡ni puto caso que piensan hacer!

En fin, que con este gobierno y esta oposición que ha dejado de oponerse y en vez de presentar alternativas pretende que sean otros los que se opongan, lo cosa está como para emigrar.

Y para cambiar de tema, aunque en el fondo todo viene de los mismo, citemos la noticia de la corrupción del día:

Ha sido detenido el que decía que "para salir de la crisis económica los trabajadores deben trabajar más y ganar menos", precisamente por "ganar" de más (y  no precisamente trabajando).

Y para concluir, lo que venimos diciendo muchas veces: La mitad de los estos problemas se solucionaban con una pareja de la G. Civil (a ser posible de la vieja escuela)



PS.- Yo rogaría encarecidamente al Gobierno que cada vez que los catalanufos pidan dinero, se ausente sin dar más explicaciones.

No hay comentarios: