jueves, 20 de diciembre de 2012

¡Cielos, recurrirán a los responsables!

El Gobierno se prepara jurídicamente para responder a la "consulta ilegal" 

Como extremo último, Rajoy ordenará hacer uso del artículo 155 de la Constitución. Antes, acudirá al Tribunal Constitucional

¿Al tribunal responsable de la legalización  de la ETA?

Pues el Gobierno ya tiene perdida la partida. Claro que contando con que nuestro presidente es un felpudo que aguanta las pisadas que haga falta, la cosa tampoco tendrá más importancia.

El Constitucional retorcerá la Constitución y dirá que eso de que la soberanía reside en en pueblo español se refiere al pueblo de Castelloli, y Castelloli puede hacer con la soberanía lo que le salga de la punta del pijo.

Mientras tanto el naZionalcatalanismo no encuentra límites a su voracidad y pretende llevarse a Suiza todo el dinero de sus ciudanos, más un buen pico del de los españoles (que le regalará el Mazinguer de la mayoría absoluta).

Y visto que Juanito Precipicio puede pregonar que le molestan los fachas, yo pregono que me jod*n los matones (y los rojos de mierd* como el tal Juanito, al que daba ya por muerto hace tiempo) y que ha llegado la hora de ir pensando en hacer algo que acabe con tanto mafioso que se ha enquistado en la política. 

Y si resulta doloroso, pues se siente.

Día cuervo, día cuervo,
noche de velar el grano
no vaya a ser que en lo oscuro
se lo ventile la mano,
la mano del gobernante
que nos ha salido rano.




Lo de recurrir al artlo. 155 es una ocurrencia de esta gente del Gobierno del PP, que son muy guasones.

PS.- Por cierto: Me pregunto si habrá muchos países democráticos que tengan partidos políticos dedicados permanentemente a la traición y/o a premiar terroristas. Creo que no, pero seguramente algún rojo de los que me lee me lo pueda aclarar.

¡Ah! ¿Y partidos dedicaos a la corrupción y al trinque?

No hay comentarios: