jueves, 14 de junio de 2018

Y ahora a por el siguiente

Hace una semana no había dinero para pensar en subir las pensiones (ni tan siquiera para asegurar su supervivencia), ni había para Sanidad, ni para Educción, ni para n'a de n'a y el personal andaba de manifa por todas las calles de España: 

Ha sido llegar el rojerío y no solo hay dinero para todo si no que hay lo que haga falta para alojar a media Africa -gratis total y con gastos pagados- y darles beneficios que muchos españoles no tienen.

Y hasta para cambiar las cortinas de la Moncloa porque no la agradan a una tal Begoña Gómez (miembra de morro fino como todas las hijas de papá)


Y hay que ir a por ellos sin piedad antes que nos arruinen otra vez y tengamos que emigrar a Africa a la busca de minerales. De momento con el parón de las moviizaciones hay varios miles de agitadores profesionales en peligro de quedarse en paro.



Pero hay que darse prisa porque de lo contrario corremos el riesgo que Sánchez (que es más falso que Judas) pacte bajo cuerda la independencia de Cataluña y la del País Vasco.

Es una deuda que tiene con gente de esa que, o pagas, o te rompen las piernas.

PD.- Idea para el Gobierno: Para financiar las pensiones no hace falta subir los impuestos. Con suprimir las bonificaciones para golpes de Estado de Cataluña y con enviar a su casa (y que los atiendan sus gobiernos) a los ilegales, sería más que suficiente.

No hay comentarios: